Obligaciones de los beneficiarios

1. La presentación de la solicitud a las Becas Proclinic supone, por parte del candidato, el compromiso de aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria.

2. Se compromete a completar los estudios previstos conforme a la solicitud presentada.

3. El autor no podrá hacer declaraciones públicas sobre su investigación hasta que se celebre el acto de presentación pública de los premiados.

4. Deberá comunicar a Proclinic el cambio de su dirección postal, teléfono o dirección de correo electrónico mientras disfrute de la beca.

5. La concesión de las Becas Proclinic implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la Memoria final y comporta la difusión del contenido de la misma, que se realizará mediante las Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que Proclinic convoque para garantizar la divulgación de la investigación. Pasado este plazo, el autor podrá publicar este trabajo por su cuenta, haciendo constar que el trabajo ha sido galardonado con las Becas Proclinic.

6. A la finalización de la formación o en un plazo máximo de dos años desde la fecha de concesión de la beca (la primera de las dos opciones que se produzca), se deberá entregar a Proclinic, en idioma español, una Memoria (con el visto bueno del director del programa que se haya asignado), junto con un certificado de notas de los estudios cursados, debidamente acreditados por la correspondiente Universidad.

7. La Memoria tratará sobre el estado de la cuestión y situación actual del tema recogido en la Propuesta de Estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica.